Burgoa Zuazo Botika

Burgoa Zuazo Botika | Astillero kalea 2, DEBA | 943 191 812 | E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Oenobiol Regard Duplo

Reduce bolsas y ojeras.
Salmentaren prezioa beherapenarekin
Salmenta prezioa32,50 €
Beherapena
Deskribapena

Contorno de Ojos Regard complemento alimenticio Bolsas y Ojeras,

PROPIEDADES
Las bolsas y ojeras están vinculadas a una mala microcirculación. Este problema es especialmente visible en el contorno del ojo, la zona donde la piel es más fina. Estimular la microcirculación con activos de frutas extraídos del arándano y de la uva ayuda a proteger y reforzar los capilares para combatir los escapes de agua responsables de las bolsas y de los pigmentos sanguíneos que dan lugar a las ojeras.

Oenobiol Regard reduce las bolsas y ojeras.
Los bioflavonoides de arándano y de uva actúan desde el interior sobre el contorno del ojo estimulando y protegiendo la tonicidad de los capilares.
Testado científicamente bajo control dermatológico, Oenobiol Regard reduce visiblemente el volumen de las bolsas debidas a exceso de agua y la coloración de las ojeras. A partir del 15º día de uso, el volumen de las bolsas disminuye visiblemente dando paso a una mirada más reposada y luminosa.
Oenobiol Regard tiene una fórmula exclusiva con extractos de mirto y uva.

INDICACIONES
Oenobiol Regard está indicado para bolsas debidas a un exceso de líquido, ojeras.

CÓMO SE UTILIZA:
2 grageas al día de Oenobiol Regard en cura mínima de 1 mes, a renovar según necesidad.
Envase de 30 grageas.