Burgoa Zuazo Botika

Burgoa Zuazo Botika | Astillero kalea 2, DEBA | 943 191 812 | E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Erborian Blanc de Creme 50 ml

Crema hidratante y despigmentante.
Salmentaren prezioa beherapenarekin
Salmenta prezioa48,50 €
Beherapena
Deskribapena

 


Erborian Blanc de Creme Crema Hidratante Despigmentante, 50ml

PROPIEDADES
Erborian Blanc Crema basada en la ciencia herbal tradicional coreana, Blanc de Creme es una crema "inteligente" inteligente con múltiples beneficios, que hidrata al máximo nuestra piel, unifica la tonalidad del cutis y evita la aparición de manchas, gracias a su poderoso efecto anti-pigmentación. El secreto de su éxito radica en sus ingredientes naturales que no sólo previenen la aparición de manchas, sino que además disminuyen las que ya existen.

El resultado es una piel hidratada, radiante y luminosa con un efecto inmediato. A medio plazo obtendrás un cutis mucho más liso y libre de signos de cansancio y de fatiga. A largo plazo, su piel mostrará una visible reducción de las marcas provocadas por el sol, y una tez mucho más uniforme.

INDICADO PARA
Indicado Erborian Blanc para hidratar, unificar la piel y evitar la aparición de manchas. Todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA
Aplicar Erborian sobre la piel limpia del rostro.

COMPOSICIÓN
Utilizado por primera vez unidos, los extractos de Sauce Blanco, Árbol Candeia y Castaño de Corea ayudará a obtener una piel limpia, impecable, radiante y perfectamente hidratada y protegida.