Burgoa Zuazo Botika

Burgoa Zuazo Botika | Astillero kalea 2, DEBA | 943 191 812 | E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Verum Planta Fibra jarabe

Regulador intestinal con fibra
Salmentaren prezioa beherapenarekin
Salmenta prezioa13,00 €
Beherapena
Deskribapena


Verum concentrado fluido PlantaFibra es un suplemento dietético de fibra soluble a partir de almidón de maíz, que es útil para regularizar la función intestinal en ambos casos de tránsito lento que acelerado.

Fluido Concentrado Botella de 200 g con una taza de medir.
Verum PlantaFibra, tomado regularmente en combinación con un estilo de vida saludable, ayuda a normalizar la reducción de la irritabilidad del intestino debido al estrés y la mala alimentación debido a diversas dificultades (tensión abdominal, tránsito irregular, hinchazón y flatulencia, etc.). Su actividad en particular, favoreciendo la funcionalidad intestinal, incluso en el caso de la tensión abdominal, está garantizada por la solubilidad de maíz alto en fibra. De hecho, en comparación con otras fibras, esto, después de tomar no, gel y no se hincha porque ejerce su microflora probiótica, sin molestar a desarrollar la producción de gases intestinales.

La fórmula se completa con aloe vera gel, con notables propiedades emolientes y protectoras, y el hinojo seco liofilizado, la acción carminativa. El producto gracias a su acción equilibrante y delicada, es también adecuado para las mujeres embarazadas.

Verum PlantaFibra no contiene conservantes ni azúcar y jugo de piña y manzana proporcionan un sabor agradable.

A las dosis recomendadas Verum fluido concentrado PlantaFibra asegura una ingesta diaria de 4 g de fibra con sólo 15 ml, lo que proporciona todos los beneficios de este ingrediente valioso. Verum PlantaFibra, tomada a diario, también se puede utilizar en combinación con otros productos dedicados a intestinal bienestar cuando se necesitan.

MODO DE UTILIZACION:

Se recomienda tomar 15 ml de producto por día, puro o diluido en un vaso de agua u otro líquido al gusto, durante un período de al menos 10 días.