Burgoa Zuazo Botika

Burgoa Zuazo Botika | Astillero kalea 2, DEBA | 943 191 812 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coligas Fast 50 cápsulas

Evita la formación de gases intestinales.
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,50 €
Descuento
Descripción

Los productos ColiGas Fast son una válida ayuda para una rápida acción en los casos de hinchazón abdominal, a menudo asociado a molestas tensiones que se pueden advertir rapidamente después de las comidas o a lo largo del día. La innovación principal es la sinergia de acción entre extractos secos liofilizados de cilantro y jenjibre, con un elevado contenido en principios activos, para una completa y específica acción que contribuye tanto a la eliminación de los gases en exceso como a prevenir su formación. Estos extractos favorecen, en efecto, la regular movilidad gastrointestinal y coadyuvan a la fisiologica funcionalidad digestiva de todo el aparato digestivo.

En ColiGas Fast Cápsulas la eficacia se completa con el comino y el hinojo (acción carminativa), mucílagos de altea (propiedades lenitivas y emolientes) y raíz de achicoria, rica en fibras prebióticas. Gracias a esta fórmula completa es una válida ayuda también para el equilibrio de la flora bacteriana.

COMPOSICÓN:

por dosis diaria recomendada (4 cápsulas):

350 mg de extracto seco liofilizado de frutos de cilantro (2% fenoles totales).
150 mg de extracto seco liofilizado de rizoma de jengibre (1% gingeroles).
450 mg de polvo micronizado de frutos de comino.
396 mg de polvo micronizado de raíz de achicoria.
160 mg de polvo micronizado de frutos de hinojo.
110 mg de extracto seco liofilizado de raíz de altea.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día media hora antes de las principales comidas. El producto se puede utiizar también, según la necesidad, ingiriendo 2 cápsulas hasta un máximo de 3 veces al día.

PRESENTACIÓN:

Bote de 50 cápsulas