Burgoa Zuazo Botika

Burgoa Zuazo Botika | Astillero kalea 2, DEBA | 943 191 812 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los principios que fundamentan la filosofía de nuestra farmacia son el bienestar general e individual y una vida saludable. Por ello, en nuestro laboratorio elaboramos productos a base de componentes de calidad, preparados con sumo cuidado.

  • Disponemos de una amplia gama de productos de calidad para la prevención de las enfermedades.
  • En nuestra farmacia le ofrecemos consejos para su salud.
  • Pensando en su bienestar, el 2011 inauguramos una extensa sección de ortopedia y ayudas técnicas.
  • En el campo de la cosmética disponemos de productos novedosos y cremas elaboradas en el laboratorio de nuestra farmacia.

Finalizados los estudios de Licenciatura en Vitoria-Gasteiz, realicé seis meses de prácticas en la farmacia Elortza de Eibar. Posteriormente, movida por un profundo interés por ampliar conocimientos y con el afán de profundizar en estudios relacionados con la temática tratada en la farmacia Elortza, me trasladé a Barcelona.

Fueron cinco años llenos de ricas experiencias y estudios. Durante esa estancia dediqué tres años a estudios de homeopatía, también obtuve el título de Practitioner en flores de Bach, así como el título de técnico en Ortopedia. La experiencia de 6 años en la farmacia Estella de Bergara me ha enriquecido con los profundos conocimientos de su titular, Javier Estella, tanto en laboratorio, como en ortopedia y dispensación farmacéutica.

El 2 de noviembre de 2009 abrí las puertas de esta farmacia de Deba, llena de ilusión, alegría y ánimo.

 

Actualmente conformamos un equipo humano con mas de 15 años de experiencia en dispensación farmacéutica, laboratorio, ortopedia y terapias alternativas.

Hiart Burgoa Zuazo